Android Auto pierde una de las aplicaciones favoritas de los usuarios

Última actualización de Android Auto

Cada cierto tiempo van apareciendo nuevas actualizaciones de Android que mejoran y añaden más opciones a todos aquellos usuarios que lo utilizan en sus coches. La última versión lanzada es Android Auto 7.9 la cual a incorporado cambios en la interfaz de las aplicaciones musicales y correcciones de errores reportados por la comunidad.

El problema llega cuando los usuarios han reportado que con esta nueva actualización a desaparecido la App Audacy. Audacy es una aplicación muy popular entre los usuarios de Android Auto ya que permite escuchar radio y podcast. Por ahora no hay notificaciones de problema por parte de Google o Audacy por lo que lo más probable es que la desaparición de esta app se deba a un error de la última versión de esta popular aplicación.

Para todos los usuarios que quieran seguir utilizando Audacy lo más recomendable es que se desactiven las actualizaciones automáticas para poder seguir utilizando Android Auto 7.8 hasta que se solucione el problema.

Contenido relacionado

Utilizamos cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies