Telegram se actualiza
Telegram se actualiza, de una forma escalonada los usuarios de la popular aplicación de mensajería instantánea están recibiendo la versión 5.1 en la que se añaden dos nuevas funciones.
La primera novedad mensajes silenciosos, gracias a esta nueva función cuando enviemos un mensaje el receptor no recibirá ningún sonido de notificación así no lo molestaremos si nuestro amigo está trabajando, durmiendo o en el cine, por ejemplo.
Para enviar un mensaje silencioso solo tenemos que mantener presionado el botón de enviar durante un instante más, así se convertirá en silencioso. Al destinatario le aparecerá el mensaje de la siguiente forma:
La segunda novedad es el modo lento, una nueva opción que muchos usuarios que estén en grupos agradecerán. Los administradores de los grupos podrán configurar un temporizador, con está opción los integrantes de los chats grupales tendrán que esperar un tiempo determinado una vez mandado un mensaje para poder enviar el siguiente.
Para saber el tiempo que debe pasar para que podamos enviar el siguiente mensaje solo tenemos que fijarnos en el pequeño contador que aparece donde introducimos el texto.