Jugos PS Plus para abril

Juegos disponibles para descargar

Durante este mes de abril vamos a tener disponibles para descargar The Surge y Conan Exiles. Solo tenemos disponibles 2 juegos ya que como os recordamos el servicio PS Plus ya no incluirá juegos gratuitos de las consolas PS3 y PS Vita.

The Surge

Tomaremos el control de Warren, un miembro de la compañía CREO el cual se despierta después de haber sido sometido a una operación en la que le instalan un exoesqueleto.

No tardará en darse cuenta que el mundo que conocía se encuentra en ruinas y dominado por las máquinas. Durante nuestra aventura visitando localizaciones abandonadas deberemos luchar contra las máquinas mientras que buscamos supervivientes. Además mientras durante nuestra aventura podremos obtener nuevas piezas que nos permitirán mejorar nuestro exoesqueleto.

Conan Exiles

El juego lanzado en 2018 nos permitirá explorar los enormes desiertos y montañas de Hiboria en este juego de supervivencia en mundo abierto. Empezaremos sin más armas que nuestros puños y poco a poco deberemos ir avanzando para obtener recursos, eliminar poderosos monstruos y desvelar los secretos de antiguas civilizaciones.

Tendremos multitud de armas para dominar a nuestros enemigos, desde combate con espadas a arcos, armas de asedio…

Ambos juegos estarán disponibles para descargar a partir del 2 de abril.

Contenido relacionado

Utilizamos cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies