¿Xbox Lockhart y Anaconda en el próximo E3?

Xbox Lockhart y Anaconda

Desde la web francesa jeuxvideo nos llega la noticia que indica que Microsoft podría presentar sus nuevas consolas en el evento E3 de este año.

Las fuentes con las que cuenta la web francesa indican además los «apodos» de ambas consolas y sus características técnicas.

Esta vez la estrategia de Microsoft es la de presentar dos consolas. Lockhart estaría orientada al servicio streaming, prescindiendo de lector y potenciando el uso de la plataforma Game Pass y la compra de juegos digitales.

Por otra parte Anaconda sería la «sucesora» de Xbox One, contando con un hardware muy potente y un lógico aumento de la memoria RAM.

Además de los datos sobre estas dos nuevas consolas, también podríamos ver la presentación de la nueva entrega de la mítica saga Halo, Halo Infinite.

Se espera que ambas consolas se lancen al mercado a lo largo de 2020.

Durante los días 11 a 14 de junio tendrá lugar en Los Ángeles el E3, momento en el cual serán presentadas ambas consolas.

Posibles características técnicas

Xbox Lockhart

CPU: Custom 8 núcleos – 16 threads zen 2
GPU: Custom Navi 4+ Teraflops
RAM: 12 GB GDDR6
Almacenamiento interno: SSD 1TB NVMe 1+GB/s

Xbox Anaconda

CPU: Custom 8 núcleos – 16 threads zen 2
GPU: Custom Navi 12+ Teraflops
RAM: 16 GB GDDR6
Almacenamiento interno: SSD 1TB NVMe 1+GB/s

Contenido relacionado

Utilizamos cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies