El Pozo King se une a la Kings League Infojobs

El Pozo King se une al show de la Kings League

El Pozo King termina de anunciar  que participará en la Kings League Infojobs, una liga de fútbol 7 creada por Kosmos y presidida por el el popular jugador Gerard Piqué. La Kings League lleva poco tiempo en marcha pero está siendo un completo éxito ya que tiene una media de 500.000 espectadores  por jornada. Además de ser partidos muy intensos, cada equipo tiene como presidente a los streamers más mediáticos del momento.

Uno de los hechos destacables y que ha generado gran atracción entre los fans, fue el hecho de que estos mismos pudieron ser partícipes en las votaciones de algunas de las reglas asociadas a la Kings League InfoJobs.

Este acuerdo se engloba dentro de una colaboración que durará toda la temporada, contemplando ambos splits, y en donde la marca no solamente tendrá presencia en las competiciones, sino que también en las previas de los viernes en los programas ‘Chup Chup’ Kings.

Por otro lado, desde ElPozo King lanzarán una promoción que estará disponible en los supermercados de toda España para que los fans de la Kings League InfoJobs puedan conseguir premios exclusivos como camisetas de sus equipos favoritos, entradas para cada jornada y para la gran final e incluso experiencias asociadas a la competición. Para obtener más información y canjear los premios, los fans deberán escanear el código QR que encontrarán en los productos de la gama e ingresar su ticket de compra.

“Sin lugar a dudas la Kings League InfoJobs es el fenómeno social y de entretenimiento del momento. Sumarnos a este gran proyecto como patrocinadores refuerza nuestro compromiso como una marca cercana a los jóvenes y las nuevas formas de consumo de contenido. Desde ElPozo King seguimos apostando por estos formatos digitales, ya lo hicimos anteriormente con La Velada y la La Velada 2 y ahora llegó el momento del fútbol”, según palabras de Alfonso Javier Rubio Corral, Digital Brand Manager de ElPozo.

“Damos la bienvenida y agradecemos la confianza en el proyecto a ElPozo King y la apuesta que han hecho para sumarse a esta competición. Estamos seguros de que juntos contribuiremos a que la Kings League InfoJobs sea el mejor producto de fútbol y entretenimiento posible”, dijo Oriol Querol, CEO de la Kings League InfoJobs.

Contenido relacionado

Utilizamos cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies