G2a y la experiencia The Witcher
A partir de hoy, G2A.COM ofrecerá una campaña de ofertas de códigos de suscripción a Netflix, así como descuentos exclusivos en todo el catálogo de los galardonados videojuegos de The Witcher, desarrollados por CD Projekt Red en base al universo creado por Andrzej Sapkowski en sus reconocidas novelas.
Y para todos los fans que deseen una experiencia completa, tanto en la pantalla como en la interactividad de los videojuegos, se ha creado una web exclusiva que suma todos los juegos de la saga al mejor precio, tales como «The Witcher: Enhanced Edition», «The Witcher 2: Assassins of Kings» y «The Witcher 3: Wild Hunt», junto con todas sus expansiones y contenido descargable adicional. Esta oferta exclusiva permitirá a los fanáticos adentrarse en la cautivadora narrativa, explorar vastos mundos y enfrentarse a desafiantes enemigos, así como acceder a una oferta de suscripción a Netflix para disfrutar de la tercera temporada de la serie «The Witcher» y adentrarse en las nuevas aventuras de Geralt de Rivia, interpretado magistralmente por Henry Cavill.
G2A.COM aporta más valor a esta campaña de diversión y entretenimiento con el contenido especial de Ruth Vega, creadora de contenido la cual está fabricando un medallón de The Witcher en cerámica durante los directos en su canal de Twitch. Más allá de eso, la creadora de contenido lanzará el 29 de junio un sorteo en su perfil de Twitter para su comunidad, donde un afortunado tendrá la oportunidad de ganar el medallón elaborado a mano por ella misma.
Y para los más fanáticos de los videojuegos de la saga, Jordi Maquiavelo presentará un video especial recopilatorio sobre la saga de The Witcher en el gaming, con lanzamiento el día 29 de junio.
No pierdas esta oportunidad única de sumergirte en el universo de The Witcher de una manera completamente nueva. ¡Prepárate para vivir aventuras inolvidables y descubrir el destino de Geralt de Rivia!
Para más información de esta campaña, así como más ofertas de juego, visita la web G2A.COM