Analizamos la alfombrilla Glorious 3XL Extended Stealth Edition
Antes de comenzar con el siguiente análisis queremos darle las gracias a Caseking por haber tenido la amabilidad de cedernos este ratón para que podamos realizar el siguiente análisis para todos vosotros.
Tal y como hemos indicado en el título de esta review, vamos a analizar la que posiblemente sea la alfombrilla más grande que hay actualmente en el teclado y lo que nos ha parecido durante su uso.
Presentación y contenido
Aspecto
La alfombrilla nos llega en una caja completamente negra ya que esta edición es la llamada “stealth”. En la parte superior de la caja podemos ver el logo de Glorious y en la parte trasera tenemos detalladas sus principales características, mientras que en la parte lateral podemos ver el modelo de nuestra Glorious Mousepad.
Dentro de la caja podemos ver que la alfombrilla viene protegida al completo por un plástico, algo muy de agradecer ya que nos asegura que la recibiremos en perfectas condiciones.
Junto con nuestra Glorious 3XL Extended Stealth Edition vemos un pequeño manual con información sobre nuestro producto y una pegatina del logo de Glorious PC Gaming Race.
Uso
Una vez la sacamos de la caja y la extendemos sobre nuestra mesa es cuando nos damos cuenta realmente del tamaño que tiene, este modelo tiene unas medidas de 1219mm x 610mm x 3mm por lo que podemos estar con la alfombrilla más grande que tenemos actualmente en el mercado.
La superficie ofrece un tacto muy suave y un poco rugoso, la mezcla de ambas nos ofrece un excelente desplazamiento de nuestro ratón por toda la alfombrilla. Todos los bordes de nuestra Glorious 3XL están cosidos por lo que gracias a esto evitaremos las molestas rozaduras en nuestros brazos que nos podrían ocasionar los bordes.
La base está fabricada en goma con base antideslizante, esto nos va a proporcionar un apoyo sobresaliente durante su uso.
Conclusiones y precio
A lo largo del tiempo que la hemos estado probando ya sea para gaming o para ofimática las sensaciones han sido excelentes. El material utilizado en su fabricación nos ofrece un tacto muy agradable logrando que el desplazamiento del ratón sea excelente, algo muy importante ya que nos garantiza movimientos rápidos y precisos a lo largo de nuestras partidas o en el desarrollo de nuestro trabajo.
Su gran tamaño podría ser un punto negativo para algunos usuarios, pero para otros muchos (me incluyo) es algo a destacar ya que podremos tener sobre nuestra Glorious 3XL el teclado, ratón… sin tener que preocuparnos por no tener alfombrilla suficiente que cubra nuestros periféricos.
Si os gusta esta Glorious 3XL Extended Stealth Edition podéis haceros con ella a través de su web oficial al precio de 46,76€ un precio muy atractivo teniendo en cuenta el tamaño y las características que tiene.
Una compra muy recomendable y que seguro no os defraudará.