Las gráficas antiguas de NVIDIA reciben una gran actualización

Las tarjetas gráficas de NVIDIA reciben una gran actualización

La comunidad modder ha publicado una super actualización destinada a las gráficas de NVIDIA más antiguas. Esta nueva actualización proporcionada por la comunidad añade el soporte Resizable Bar (ReBAR) centrada en mejorar el rendimiento del ordenador.

Hay que tener en cuenta que la tecnología ReBar lleva siendo clave en las nuevas GPU que llegaron al mercado a partir del los modelos RX 6000 de AMD y RTX 30 de NVIDIA.

El desarrollador Terminatorul es el que ha pensado en una solución para poder añadir esta tecnología, modificando la UEFI de la placa base. Básicamente lo que se hace es una copia del archivo de la BIOS en la placa base y luego añade el controlador ReBar.

A continuación, el siguiente enlace te lleva al GitHub de Terminatorul en el que ofrece el paso a paso más detallado de todo este proceso.

Hay que tener en cuenta que al ser un mod no oficial puede ocasionar algún problema, por lo que el modder a podido ir recopilando multitud de informes de la comunidad desde el pasado diciembre y está ofreciendo multiples configuraciones compatibles para los usuarios.

Un añadido que puede ser interesante para todos aquellos poseedores de una serie GTX 16 o RTX serie 20.

Contenido relacionado

Utilizamos cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies