Top Community 2025: Las marcas diseñan el futuro del marketing

Top Community 2025

Top Community 2025 regresa a Ibiza como un foro exclusivo y selecto que reúne a directivos, creativos, estrategas de marcas y empresas tecnológicas para tres días intensivos de contenido, debate y conexiones profesionales. Diseñado para promover conversaciones de alto impacto y colaboraciones estratégicas, el evento ofrece un formato selecto y cuidadosamente curado tanto en asistentes como en ponentes en un aforo muy limitado que prioriza la calidad del diálogo en un entorno exclusivo y diferencial sobre los eventos masificados.

UN FORMATO DIFERENCIAL Y CON PROPÓSITO

En colaboración con Turismo de Ibiza, la propuesta de Top Community 2025 apuesta por la invitación rigurosa de los asistentes y por dinámicas diseñadas para maximizar el retorno de tiempo invertido: presentaciones condensadas, debates cooperativos, sesiones de feedback estructurado y reuniones bilaterales agendadas por la organización. El objetivo es que cada participante salga con nuevas ideas sobre las tendencias de entretenimiento digital para implantar en sus planes de marketing de cara a 2026, así como nuevos contactos sectoriales de valor.

Play the Game, la agencia de marketing, comunicación y entretenimiento digital pionera en comunidades digitales y nuevo entretenimiento en Europa y USA, tiene el placer de organizar la tercera edición de este evento, regresando a la icónica Ibiza junto con selecto grupo de profesionales con amplia experiencia y gestión de campañas en empresas de referencia nacional y mundial.

“Queremos que Top Community 2025 sea el lugar donde las ideas se transformen en colaboraciones reales. Nuestro objetivo no es crear un evento masivo, sino un espacio selecto en el que cada conversación tenga un valor tangible. Ibiza nos ofrece ese equilibrio perfecto entre desconexión y concentración creativa: un entorno que inspira, que favorece las relaciones personales y que abre la puerta a colaboraciones estratégicas que rara vez surgen en contextos más tradicionales.”, afirmó Óscar Soriano, Founder & CEO de Play the Game Agency. “Aspiramos a que cada asistente regrese no solo con contactos que amplíen su networking, sino también con una visión renovada de cómo el marketing y las nuevas tendencias pueden evolucionar juntos para marcar la agenda del futuro de las marcas.”

UN PROGRAMA ESTRUCTURADO

Top Community 2025 tendrá lugar del 22 al 24 de octubre en el exquisito escenario de Hotel Los Molinos (Ibiza), siendo un exclusivo espacio para sus 40 asistentes, grandes expertos en nuestro país que han sido invitados para disfrutar y participar del evento, compartiendo esas ideas rompedoras que permiten a las empresas conectar con el mercado de nuevos consumidores.

El evento constará una serie de conferencias y actividades paralelas como

  • Keynotes compactas: Líderes con casos prácticos de actualidad y tendencias futuras
  • Workshops hands-on: Metodología aplicada para campañas orientadas hacia comunidades
  • Roundtables “C-Suite & Creative”: Mesas reducidas para intercambio directo entre responsables de marca.
  • Sunset Sessions: Paseo en barco informal creando un ambiente único para el networking.

Con casi un 100% de interés en la repetición por parte de los asistentes de ediciones anteriores para esta tercera contamos con invitados de gran reconocimiento para las ponencias, destacando:

  • El futuro del entretenimiento – Francisco Asensi (Ministerio de Transformación Digital).
  • El viaje profesional del CMO – Gonzalo Saiz (ExBankinter)
  • La comunidad detrás del Fútbol Fantasy – Manuel Lanchazo (Biwenger)
  • El auge de las MMA en España – Laura Fernández (Eurosport)
  • El éxito de Milfshakes – Jacob Ruiz (Milfshakes)
  • LOS40 Music Awards: emoción y comunidad – Sergio Figueiras (Los40)
  • Implementar IA de forma eficiente en 2025 – Oscar Mexia (Lactalis)

En cuanto a marcas, ya se han confirmado TikTok, Supermercados Dia, Universal, Razer, ROG, Bunq, Pepsico, Totto, Silbon, Telepizza, Iberia Express entre otras

Contenido relacionado

Utilizamos cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies