El ratón DeathAdder de Razer ya ha vendido más de 10 millones de unidades

Razer DeathAdder

El icónico ratón DeathAdder ya ha logrado la increíble cifra más de 10 millones de unidades vendidas suponiendo esto un auténtico récord de ventas para Razer.

Lanzado en el 2006 el DeathAdder ha demostrado ser un ratón excepcional que cuenta con multitud de fans en todo el mundo gracias a un diseño característico y un rendimiento sobresaliente.

El diseño ergonómico es otro de los puntos fuertes con los que cuenta este ratón gamer ya que se ajusta perfectamente a nuestra mano logrando con ello un agarre excelente y unos movimientos muy precisos.

Una garantía de su calidad es que equipos como Team Liquid o SKT-1 lo han utilizado durante sus competiciones en los Esports.

Además el DeathAdder fue el primer ratón que cuenta con una versión especial para todos aquellos usuarios zurdos, cumpliendo así con las peticiones que recibían de multitud de usuarios.

Contenido relacionado

Utilizamos cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies