Razer Kitsune, el mando perfecto para los juegos de peleas para PS5 y PC

Razer Kitsune

El Razer Kitsune marca un distanciamiento con respecto a los mandos/sticks convencionales, combinando la satisfacción táctil de un panel de control arcade con la tecnología de vanguardia de los switches ópticos de Razer. Este mando ha sido cuidadosamente diseñado teniendo en cuenta el feedback de los jugadores competitivos de juegos de lucha, ofreciendo una increíble precisión y un control superior, manteniendo al mismo tiempo un diseño delgado y portátil para una fácil configuración y almacenamiento.

«Con Razer Kitsune, hemos respondido a las peticiones únicas de los jugadores de juegos competitivos«, declaró Ali Homayounfar, líder de producto de Razer Kitsune. «Es un salto innovador en el control de los juegos, que permite a los jugadores realizar movimientos complejos y reaccionar más rápido que nunca, todo gracias a la combinación de diseño de todos los botones e interruptores ópticos. Estamos orgullosos de haber desarrollado Kitsune en colaboración con Capcom para garantizar cumple con todas las regulaciones de Capcom Pro Tour.»

 

Experimenta un nuevo nivel de control con el diseño preciso de botones de movimiento cuádruple

Al reemplazar los joysticks tradicionales con cuatro botones de movimiento, Razer Kitsune aporta una nueva dimensión de control en los juegos de lucha, reduciendo los errores de pulsación y permitiendo a los jugadores realizar movimientos complejos sin problemas.

 

Reacciona a la velocidad de la luz con los switches ópticos lineales ultrarápidos

Al incorporar los switches ópticos lineales de perfil bajo de Razer, vistos por primera vez en el galardonado teclado Razer DeathStalker V2 Pro, el Razer Kitsune ofrece entradas ultrarresponsivas, brindando la precisión y velocidad necesarias para superar a los oponentes y aprovechar cada oportunidad.

Image

 Diseño delgado y portátil para el jugador que acude a eventos

Manteniéndose fiel a la tradición de excelencia ergonómica de Razer, el Kitsune está diseñado teniendo en cuenta la portabilidad, con un diseño delgado y portátil que se puede guardar fácilmente en una mochila y un cable USB tipo C desmontable para una instalación y embalaje rápidos.

 

Mantente seguro y sin interrupciones con el seguro de cable y el interruptor de bloqueo

El cierre de seguridad del cable y el interruptor de bloqueo del torneo del Kitsune eliminan el riesgo de desconexiones accidentales y entradas no deseadas durante competiciones acaloradas, ofreciendo a los jugadores tranquilidad cuando cada segundo cuenta.

 

Combina tu estilo con la placa superior de aluminio extraible e iluminación Chroma™ RGB

Al ofrecer una placa superior de aluminio extraíble y Razer Chroma™ RGB, el Razer Kitsune permite a los jugadores no solo jugar lo mejor que puedan, sino con un estilo único gracias a las opciones de personalización que aporta.

El innovador salto de Razer al ámbito de los mandos ópticos de arcade con todos los botones con el nuevo Kitsune representa un cambio total en el panorama del control de juegos. Al combinar un diseño preciso de botones de movimiento cuádruple, interruptores ópticos lineales ultra sensibles y una portabilidad inigualable gracias a su diseño, el Razer Kitsune se erige como un nuevo titán en el ámbito de los controladores de juegos de lucha para PS5™ y PC.

Para más información del Razer Kitsune, puedes visitar la web Razer.com.

 

Disponibilidad y Precio

Razer Kitsune

349.99€ PVP Recomendado

Estará disponible a partir del

Disponible el 29 de Agosto a través de Razer.com, RazerStores, y vendedores autorizados.

Razer Kitsune SF6 Chun-Li Edition and Razer Kitsune SF6 Cammy Edition

Estará disponible durante el cuarto trimestre de 2023.379.99€ PVP Recomendado.

 

Contenido relacionado

Utilizamos cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies