BlackWidow V3 Mini HyperSpeed
Razer, la popular marca de periféricos, hardware y estilo de vida para jugadores, ha anunciado hoy el nuevo teclado que ya está disponible en España y el resto del planeta.
Se trata del Blackwidow V3 Mini Hyperspeed, un teclado mecánico de conexión inalámbrica que apuesta por un tamaño reducido al 65 % de un teclado habitual pero sin renunciar a teclas de altura completa, conjunto de teclas de flecha y navegación para usarlo tal y como haríamos con un periférico «normal» de este tipo.
Para su conexión inalámbrica el Blackwidow V3 Mini Hyperspeed utiliza un dongle-USB multidispositivo que permite conectar a la vez varios periféricos de Razer como este teclado y un ratón que tengan la tecnología HyperSpeed que reduce al mínimo la latencia para que no haya diferencia alguna a jugar con cable o sin él.
Además el teclado también incluye los pulsadores mecánicos de Razer estando disponibles los amarillos (silencillos) o verdes con una sensación más táctil y un sonido característico que suele gustar a los amantes de este tipo de teclados.
Así, este nuevo modelo de teclado BlackWidow V3 Mini permite ahorrar espacio manteniendo un diseño elegante y minimalista gracias a un tamaño reducido en un 65% respecto al modelo estándar. Además, las teclas mantiene la altura completa, el BlackWidow V3 Mini es el teclado ideal para gaming y para un uso general para cualquier configuración de espacio.
Disponibilidad y Precio
El Blackwidow V3 Mini Hyperspeed ya está a la venta en España a un precio de 189,99 euros.