Razer presenta su nuevo teclado Razer Huntsman Tournament Edition

Razer Huntsman Tournament Edition

Durante la mañana de hoy Razer ha presentado el nuevo teclado Razer Huntsman Tournament Edition, diseñado para los usuarios más exigentes. En el 2018 la compañía californiana presento el Huntsman Elite un teclado que se convirtió en muy poco tiempo en uno de los teclados favoritos de los usuarios y uno de los mejor valorados por la crítica.

El nuevo Huntsman Tournament Edition incorpora los nuevos switches óptico-lineales, los cuales están mejorados para obtener un mayor rendimiento. Estos switches utilizan un haz de luz infrarroja que detecta cuando se pulsa una tecla en su accionamiento, esto permite una mayor velocidad y precisión si lo comparamos con los switches mecánicos tradicionales.

Los switches óptico-lineales cuentan con una distancia de activación de 1 mm por lo que la respuesta es instantánea, además tienen un ciclo de vida de hasta 100 millones de pulsaciones.

Cuenta con un diseño compacto y tiene conexión por cable USB-C lo cual lo hace muy comodo para transportarlo. Gracias a su memoria interna podremos guardar hasta 5 perfiles con sus distintos ajustes y configuraciones que podremos intercambiar cuando queramos.

Como no podía ser de otra forma el Razer Huntsman Tournament Edition cuenta con la tecnología Razer Chroma, una de las características distintivas de Razer y que ya hemos podido ver en multitud de productos de la marca. Gracias a Razer Chroma tendremos disponibles más de 16,8 millones de opciones de colores.

El teclado ya se encuentra disponible en Estados Unidos a través de la web oficial de Razer y Amazon. Llegará al resto del mundo a finales del mes de septiembre al precio de 149,99€.

Contenido relacionado

Utilizamos cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies