RazerCon, el primer evento digital de Razer

RazerCon

Esta mañana Razer ha anunciado la intención de la compañía de relizar un evento global para toda la comunidad gamer. El 10 de octubre tendrá lugar la RazerCon 2020 que será retransmitida en directo a través de las principales plataformas de redes sociales como YoutTube, Twitch, Facebook y Twitter.

Los asistentes podrán disfrutar de una amplia variedad de eventos y actividades que irán desde la presentación exclusiva de nuevos productos Razer hasta avances de nuevos juegos que saldrán próximamente al mercado. Tendremos además actuaciones en directo de grupos de música electrónica y heavy metal.

Un detalle para todos los seguidores de la RazerCon 2020 es que tendrán la oportunidad de interactuar en la retransmisión y podrán ganar premios como el nuevo Razer Blade 15, productos Razer y de otras marcas participantes. Además de conseguir ítems y keys de juegos de las desarrolladoras que participarán en el evento.

RazerCon 2020 contará con:

  • Discurso inaugural en realidad mixta del CEO de Razer, Min-Liang Tan, frente a icónico “Singapur Skyline”
  • El primer stream en directo con efectos reactivos RGB en periféricos
  • Paneles presentados por los Directos de Producto de Razer, mostrando nuevos productos por anunciar y debatiendo sobre diseño y tecnología
  • Presentaciones exclusivas de contenido de videojuegos por parte de múltiples estudios de desarrollo, como Romero Games, Perfect World Entertaiment, Paradox Interactive y socios tecnológicos como Intel, NVIDIA y Western Digital
  • Apariciones de influencers, incluidas sesiones “meet and greet” con CloakZy y CourageJD, así como un panel “RazerStreamer” con PaladinAmber y otros streamers
  • Conciertos en directo con artistas de música electrónica y los grupos de heavy metal Sabaton y Herman Li de DragonForce con invitados especiales como Tosin Abasi (Animals as leaders) y Tim Henson (Polyphia)

Los espectadores de la RazerCon disfrutarán de una experiencia audiovisual con el primer evento online potenciada con iluminación en directo Razer Chroma RGB (patente pendiente), una tecnología de iluminación RGB patentada que ofrecer 16.8 millones de opciones de colores para crear efectos de iluminación animados. Todos los dueños de hardware Razer van a poder disfrutar durante la conferencia de efectos de iluminación en sus dispositivos durante el espectáculo, viendo como tienen efectos de colores durante los conciertos de artistas de música electrónica y los grupos de heavy Sabaton y Herman Li de DragonForce, que marcarán el cierre del evento.

Este concierto, dentro de los contenidos de la convención, también promocionará el sonido mejorado por los expertos de ingeniería de audio de THX Ltd, los responsables no solo de implementar la tecnología THX Spatial Audio en los productos de alta gama de Razer, sino también de proporcionarlo en numerosos eventos digitales como el “Ocean Meets Festival Music”.

Contenido relacionado

Utilizamos cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies