Review Razer Seiren Mini

Razer Seiren Mini

Antes de comenzar con la siguiente review queremos dar las gracias a Razer por haber tenido la amabilidad de cedernos este dispositivo para realizar el siguiente análisis.

Presentación y Contenido

El Razer Seiren Mini nos llega en una caja con un tamaño bastante reducido, predomina como siempre los colores negro y verde ambos símbolos totalmente identificativos de la compañía californiana.  En esta parte frontal de la caja podemos ver el aspecto del Seiren Mini (del que ya podemos hacernos una clara idea de que es bastante pequeño) así como algunas de sus principales características.

La parte trasera de la caja nos muestra de nuevo el aspecto del micrófono y una breve descripción más detallada de sus características.

Abrimos la caja y vemos que todo está perfectamente embalado, el contenido de la caja es el siguiente:

  • Micrófono
  • Base
  • Varilla enroscable
  • Cable microUSB

Además, como es habitual en todos los productos Razer tenemos una tarjeta de felicitación por la compra realizada, un pequeño manual de instrucciones y varias pegatinas con el logo de la marca.

Diseño y Características

Una vez lo montamos podemos ver que goza de un diseño ultracompacto de 8,89 cm de diámetro y 16,26 cm de alto, un modelo que no ocupa prácticamente nada en nuestro escritorio y que es muy fácil de transportar.

La parte superior del Razer Seiren Mini está completamente recubierta baja una malla, en su interior contaremos con un micrófono de 14 mm de diámetro con una frecuencia de respuesta de 20 Hz – 20.000 Hz, sensibilidad de 17,8 mV/Pa y frecuencia de muestreo de 44,1 kHz a 48 kHz.

El Seiren Mini cuenta con diseño de captación supercardioide, centrado principalmente en recoger nuestra voz de forma frontal y reducir notablemente el ruido ambiental minimizando con ello los ruidos de fondo como el ruido de teclas o clicks del ratón.

En la parte frontal podemos ver serigrafiado el nombre Razer y un poco más abajo un pequeño LED que nos permitirá saber si el Razer Seiren Mini se encuentra en funcionamiento.

La base nos permitirá inclinar el micrófono para ajustarlo y que capte a la perfección nuestra voz y también la posibilidad de girarlo 360º. La parte inferior de la base cuenta con una pequeña superficie engomada algo más gruesa de lo habitual que permite absorber golpes y dotar al micrófono de una mayor estabilidad.

Si no queremos tener el micrófono sobre la mesa, podemos anclarlo a otro tipo de soporte o brazo articulado ya que el Razer Seiren Mini cuenta con una rosca de 5/8”.

La conexión entre el Razer Seiren Mini y nuestro PC se realiza mediante un cable microUSB que queda perfectamente encajado en nuestro micrófono.

 

Conclusiones y Precio

El Razer Seiren Mini es una alternativa muy interesante para todos aquellos usuarios que puedan estar buscando un buen micrófono sin querer desembolsar una gran cantidad de dinero.

Cuenta con un diseño compacto en el que los materiales utilizados para su fabricación son de gran calidad y ofrece una calidad de sonido más que notable teniendo en cuenta su ajustado precio.

Otro punto a favor es que es un dispositivo plug and play por lo que será conectarlo a nuestro PC y al momento poder empezar a utilizarlo sin necesidad de utilizar algún programa externo.

Todo esto convierte al Razer Seiren Mini en una excelente opción para cualquier usuario que quiera empezar en el mundo de YouTube, Podcast o Streaming.

Si os gusta, podéis haceros con él a través de la web de Razer al precio de 59,95€ (disponible en 3 colores).

Contenido relacionado

Utilizamos cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies