Sneki Snek de Razer, la mascota de Razer que nos ayudará a proteger el medio ambiente.

Sneki Snek

Durante la RazerCon 2020 Razer presentó a su nueva mascota oficial “Sneki Snek”. Esta simpática mascota ayudará a proteger el medio ambiente ya que con cada venta estaremos salvando 10 árboles.

Min-Liang Tan CEO de Razer ya compartió a principios de años una imagen en Instagram de la que podría ser la mascota de la empresa y que habría sido diseñada por la gente de su equipo.

https://www.instagram.com/p/B8tU0LansCS/?utm_source=ig_embed

Además de ser la mascota oficial, Razer también colabora con Conservation International una organización que está dedicada a la conservación de la naturaleza.

“Razer ha pedido a los fanáticos y los poderes de Sneki Snek que ayuden a salvar al menos 100,000 árboles, o aproximadamente 160 hectáreas de bosques, de los que dependen las especies en peligro de extinción para sobrevivir. Por cada peluche de Sneki Snek vendido, se hará una contribución a Conservation International para proteger diez árboles en todo el mundo”, declaró la empresa.

Sneki Snek está disponible en la web oficial de Razer al precio de 29,99$.

Contenido relacionado

Utilizamos cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies