Los Super Follow llegan a Twitter

Los Super Follow llegan oficialmente a Twitter

La monetización llega a Twitter de forma oficial mediante los «Super Follow», una novedad que ya se anunció hace un tiempo y que está llegando a un grupo reducido de usuarios.

Los Super Follow son una suscripción Premium, mediante este pago los usuarios recibirán contenido exclusivo de sus creadores de contenido favorito.  Mientras estemos suscritos con Super Follow podremos tener acceso a tuits privados, grupos privados (a los que no podremos acceder si no somos usuarios premium o newsletters.

Aquellas cuentas de Twitter en las que se puedan activar tendrán varios niveles de suscripción y dependiendo de la cantidad tendremos acceso a más o menos opciones.

El precio de las distintas suscripciones son 2,99 , 4,99 o 9,99$ al mes, al ser una maniobra arriesgada por parte de Twitter por ahora se ha lanzado de forma muy reducida llegando solamente a USA y Canadá y a un número muy reducido de usuarios. Actualmente solo está disponible para usuarios iOS pero según anuncia Twitter dentro de muy poco llegará a Android y PC.

 

Contenido relacionado

Utilizamos cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies