El Ford Mustang Mach-E utiliza un sistema inteligente para calcular la autonomía

Ford Mustang Mach-E

Uno de los aspectos clave a la hora de adquirir un coche eléctrico es la autonomía, algo que da a los posibles futuros compradores muchos dolores de cabeza. Muchas veces la información que nos ofrece el coche sobre la autonomía no es del todo precisa ya que el coche no tiene en cuenta factores como el tiempo meteorológicos o modo de conducción entre otros.

El nuevo Mustang Mach-E soluciona este problema ya que incorpora la nueva tecnología llamada “Autonomía Inteligente” la cual, nos permitirá conocer con precisión los kilómetros que podremos realizar antes de volver a cargarlo.

Para ello el programa antes de que iniciemos el viaje tendrá en cuenta múltiples factores como la forma de conducción del conductor, la meteorología o el uso del climatizador entre otros se conectará a la nube y nos mostrará en pantalla la información obtenida. Al ser una función variable esta se mantendrá funcionando en un segundo plano realizando los nuevos cálculos si estos fuesen necesarios.

Los responsables de Ford indican que esta es una de las primeras funciones de las que están por llegar gracias al sistema de actualizaciones inalámbricas de Ford.

Utilizamos cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies