Dragon Ball Z Super Saiyan God
El 28 de abril llego al popular juego Kakarot el primero de los DLC que están previstos lleguen a Dragon Ball Z Kakarot. Este DLC se centra en el arco argumental de la llegada del Dios de la Destrucción Beerus a la tierra junto con Whis.
El contenido de este primer DLC nos permitirá aprender nuevas técnicas como el God Super kame Hame Ha y la transformación a Super Saiyan God.
Para lograr la transformación tendremos que realizar un combate con Whis y después otro con Beerus, una vez los pasemos Whis nos permitirá entrenar con él para que logremos los objetivos de subir nivel y romper nuestros límites (aquí es dónde obtendremos la nueva transformación).
Lucharemos con Whis cuatro veces a lo largo de los niveles: 20, 35, 60 y 75. Finalizado el combate del nivel 75 Beerus despertará de su sueño y querrá combatir con nosotros, llegará el momento de cumplir con la leyenda del Dios Saiyan y al unirse todos los saiyans del juego Goku se podrá transformar.
Tendremos que luchar contra Beerus al nivel 100 y una vez derrotado adquiriremos la transformación. Además, también podremos conseguir la misma transformación para Vegeta, una vez tengamos este nuevo poder podremos seguir cumpliendo con misiones para intentar superar el reto de derrotar a Beerus de nivel 250.