Star Wars Squadrons ya es oficial y el tráiler promete

Star Wars Squadrons

Hace unos días se filtro de forma accidental en la tienda de Microsoft tal es así que la propia EA ha decidido que lo mejor era presentar ya de forma oficial el juego. A las 17:00 (hora española) se ha lanzado el tráiler oficial de Star Wars Squadrons (anteriormente conocido como Star Wars Project Maverick).

Si todo sigue lo planeado el juego debe ponerse a la venta el 2 de octubre en las plataformas PS4, Xbox One y PC. Además, tendrá compatibilidad con sistemas de RV. Star Wars Squadrons nos permitirá ponernos a los mandos de diversos cazas de la saga en modo 5 VS 5 como en Batallas de Flotas entre otros modos de juego en lugares conocidos como Yavin o la luna destrozada de Galitán.

Disfrutaremos de varios modos de juego como refriega o Batallas de Flota, también vamos a tener la posibilidad de jugar en modo historia, que nos llevará a una nueva historia original ambientada en los días antes del final del Imperio Galáctico y el nacimiento de la Nueva República.

Contenido relacionado

Utilizamos cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies