Windows 11 y la enorme actualización que llegará en septiembre
Microsoft está a toda máquina preparando la que será la gran actualización de Windows 11 que llegará en septiembre y que lleva por nombre 24H2 y es tal la cantidad de novedades que traerá que mucha gente piensa que terminará siendo realmente Windows 12.
Esto llega por medio de filtraciones que indican que muchos de los cambios se centrarían en un enfoque directo de la implementación de la inteligencia artificial, aparte tendríamos mejoras en el rendimiento y la seguridad.
Otras de las principales novedades que se esperan son la mejora en Snap Layouts, una mejora en el explorador de archivos con herramientas de edición de imágenes más potentes y un panel de configuración mucho más rápido que nos permita gestionar las opciones con una mayor velocidad.
Aunque suenan rumores de Windows 12, el conocido filtrador Zac Bowden comenta que la llegada de Windows 12 sería como mínimo hasta 2025. Tiene sentido pensar esto ya que con esto Microsoft estaría evitando una mayor fragmentación en los usuarios que utilizan Windows.
Actualmente solo el 28,6% de usuarios han actualizado a Windows 11, unas cifras muy bajas si las comparamos con la cantidad de usuarios que en su momento pasaron a Windows 10 (Windows que por cierto todavía sigue en activo y goza de gran popularidad entre los usuarios).
Es por todo ello que teodavía tendremos que esperar para saber de forma definitiva si nos encontramos ante una gran actualización o por lo contrario Microsoft va a por todas y decide renombrarlo como Windows 12.