Razer Forge, el Workstation para los desarrolladores de IA
Razer anunció hoy en CES 2026 la estación de trabajo para desarrolladores de IA Razer Forge, una nueva incorporación a su creciente línea de hardware de alto rendimiento para desarrolladores de IA.
Construida sobre más de 20 años de experiencia en ingeniería de alto rendimiento, esta plataforma informática local definitiva está diseñada para manejar las cargas de trabajo de capacitación, inferencia y simulación más exigentes para desarrolladores, investigadores y empresas de IA.
La estación de trabajo Forge AI Dev cumple la visión de Razer de un hardware de IA potente y diseñado específicamente, que ofrece rendimiento local de extremo a extremo con computación segura en el dispositivo, cero costos de suscripción y máxima capacidad de respuesta.
Preparado para el Desarrollo de IA
- Aceleración inigualable en el Desarrollo de IA – Admite múltiples GPUs de nivel profesional, incluidas las GPU NVIDIA RTX PRO™ 6000 Blackwell Series líderes en la industria. Diseñadas para acelerar los flujos de trabajo profesionales, las GPU de escritorio RTX PRO™ combinan memoria masiva, IA de vanguardia y renderizado neuronal para abordar proyectos exigentes en diseño, ingeniería e informática científica con una velocidad y precisión inigualables.
- Máxima potencia de procesamiento – Aproveche el poder de AMD Ryzen™ Threadripper™ PRO o de los procesadores Intel® Xeon® W, optimizado para el procesamiento de datos simultáneo y la compilación de modelos complejos, lo que reduce los cuellos de botella en el entrenamiento y acelera los ciclos de desarrollo.
- Ancho de banda de memoria masivo – La compatibilidad con 8x DDR5 RDIMM garantiza la carga instantánea de conjuntos de datos y elimina la latencia de E/S, manteniendo las GPU alimentadas para un entrenamiento de modelos más grande y rápido.
- Canalización de datos irrompible – Los puertos duales Ethernet de 10 Gigabit permiten un acceso a la red ultrarrápido para mover datos de entrenamiento masivos y transferir modelos a hasta 10 Gbps.
- Diseño en Rack – Listo para escalar sin esfuerzo desde configuraciones de torre única con compatibilidad de montaje en rack, vías de administración de cables y flujo de aire de adelante hacia atrás para admitir configuraciones de clústeres densos.
- Integración perfecta con Razer AIKit – Diseñado para una configuración sencilla y lista para usar, Razer AIKitofrece rendimiento de GPU de nivel de nube e implementación escalable para que los desarrolladores de IA ejecuten LLM localmente en una sola GPU o en un clúster de múltiples GPU.
