Review XTRFY B4 el fiel compañero para tu ratón

XTRFY B4

Antes de comenzar con el siguiente análisis, queremos dar las gracias a Caseking por haber tenido la amabilidad de cedernos este dispositivo para que podamos realizar el siguiente análisis.

Presentación y contenido

El tener un lío de cables en el escritorio es algo muy común en muchísimos usuarios, algo molesto que puede afectar negativamente en el desarrollo de nuestras partidas o mientras estamos trabajando. Para conseguir evitar enredos de cables o roces excesivos tenemos este complemento perfecto para nuestro ratón y que es bastante desconocido para muchos usuarios.

El Bungee XTRFY B4 nos llega en una caja de pequeñas dimensiones, en la parte frontal podemos ver el aspecto general de nuestro periférico.

Le damos la vuelta a la caja y podemos ver dos fotos del Bungee desde una vista desde arriba y otra desde una perspectiva lateral. Vemos datos como las medidas del dispositivo, una breve explicación y en la parte inferior aparecen detalladas sus principales características.

Abrimos la caja y vemos que la base del XTRFY B4 viene protegida por una carcasa fina de plástico.

Justo debajo tenemos el brazo flexible de silicona y un pequeño manual y pegatina de XTRFY.

Diseño

El XTRFY B4 llega con un diseño minimalista muy elegante y ligero. La base es muy firme, está elaborada en metal y cuenta con un acabado ABS Glossy y una superficie texturizada.

La parte posterior de la base cuenta con una superficie de caucho antideslizante, un detalle muy importante ya que nos garantiza una gran firmeza. En un lateral podemos ver la serigrafía con el logo de XTRFY.

El brazo flexible está fabricado completamente en silicona y cuenta con una abertura por la que pasaremos el cable. El tener el cable del ratón en una posición elevada nos ayuda a conseguir que la movilidad de nuestro ratón aumente al no sufrir roces o tirones.

El Bungee XTRFY B4 tiene unas medidas de 80 x 80 x 19 mm y un peso de solo 256 gramos.

Conclusión y precio

Gracias a este bungee ya no vamos a tener excusas para tener los cables desordenados por toda nuestra mesa. He podido probar este dispositivo junto con el ratón XTRFY M4 RGB (del veréis una review dentro de muy poco) tanto para jugar como para realizar tareas de ofimática y la base no se ha movido en ningún momento.

El diseño también es otro punto muy a favor, está fabricado con excelentes materiales y al ser de tamaño reducido es muy fácil y cómodo de transportar y apenas ocupa espacio.

El bungee XTRFY B4 está disponible en varios colores, en nuestro caso para esta review con el color “Miami Blue”.

Si queréis haceros con este periférico podréis hacerlo a través de la web de XTRFY o Caseking al precio de 16,47€.

Contenido relacionado

Utilizamos cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies